lunes, 21 de marzo de 2011

FOL. 21 DE MARZO.

OFERTA DE EMPLEO:

Se busca informático montador para la empresa APP informática Murcia, envia tu Curriculum a APP INFORMATICA, RONDA NORTE Nº8, CP 30004, MURCIA.

REFERENCIA DE OFERTA DE EMPLEO: 30594 968 16 67 90






Realiza una carta de presentación para este puesto de trabajo, similar a la de este ejemplo:



Jacinto López Gómez
C/. Cañete nº 5. 3º D
30012 Murcia
Teléfono: 661 111 000
Correo electrónico: jacintoeldeltubo@hotmail.com

A la atención de D. Luciano Fernández García

Cuenca, a 11 de febrero de 2011

Referencia de oferta: CV-FONCA-002

Estimado Sr. Fernández,

Le escribo en relación su oferta de empleo para fontanero calefactor, aparecida en el periódico La Verdad del domingo pasado.

Por mi formación y experiencia, me considero totalmente capacitado para desarrollar el puesto de trabajo de forma eficiente, ya que según se puede ver en mi currículum tengo una experiencai de 15 meses en este tipo de tareas, y además la formación solicitada. Adicionalmente he realizado cursos de perfeccionamiento de mayor nivel.

Con el fin de demostar mi aptitud para el puesto de trabajo de fontanero calefactor quedo a su disposición para participar en las oportunas pruebas de seleccion de personal.

Un cordial saludo


             Jacinto López Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario